Clínica Dental Dr. Lucas Bermudo Añino - Málaga - Implantes dentalesSe implanta un "tornillo" que sustituye la raiz del diente en el cual se le colocará la prótesis.

En nuestra clinica utilizamos implantes de última generación de máxima calidad que unidos a nuestra amplia experiencia en cirugía maxilo facial garantizan un óptimo resultado y una solucion de por vida.

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.



* Valido para uno o dos implantes o para los dos primeros si son más.

* Si precisara intervenciones aparte como injerto de hueso se cobrara aparte.

*Deberá rellenar el formulario anexo y entregarlo en la consulta.

DESCARGAR FORMULARIO

 

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX