Clínica Dental Dr. Lucas Bermudo Añino - Málaga - Prótesis dentalEn los últimos años han aparecido cerámicas de muy alta resistencia formadas por un núcleo de Oxido de Aluminio que se recubre de capas de Porcelana para dar la forma del diente que queremos tratar.

Con estas nuevas cerámicas, conseguimos en la actualidad una naturalidad y belleza absolutas ya que el color sale del seno del diente como en los naturales y no de la superficie como en las coronas de metal-porcelana.

Además su resistencia es muy alta no produciéndose casos de fracturas.

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX