Clínica Dental Dr. Lucas Bermudo Añino - Málaga - EndodonciaEs lo que comúnmente se llama "quitar el nervio" o desvitalización. Cuando una caries llega al nervio, el nervio se afecta y generalmente produce dolor e incluso inflamación, aunque no obligatoriamente tiene por que doler.

Existen casos de afectaciones del nervio que el paciente puede no notar dolor ninguno. No todos los dientes de la boca son iguales, puesto que hay dientes que tienen un nervio, dos, tres o incluso más.

Lo que se hace es eliminar toda la caries y con un instrumental específico se "arranca" el/los nervio/s o los restos que pudieran quedar y se van limpiando los conductos hasta que la pieza se queda totalmente limpia por dentro. Posteriormente se introducirá un material sellador en el/los conductos del diente. Este proceso puede llevar una o varias citas en la consulta dental.

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX