Clínica Dental Dr. Lucas Bermudo Añino - Málaga - OrtodonciaLa ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento de los dientes. Hoy en día, son tan frecuentes los tratamientos en niños como en adultos de todas las edades.
    
Aunque los tratamientos de Ortodoncia se deben aplicar a partir de cierta edad, si es muy recomendable revisar a los niños desde los 4 años a fin de pre-diagnosticar posibles alteraciones.

En nuestro centro dental utizamos las últimas innovaciones en el campo de la Ortodoncia para que los tratamientos sean más cómodos y menos anti-estéticos.

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX