Clínica Dental Dr. Lucas Bermudo Añino - Málaga - PrevenciónPara que todos los tratamientos tengan el máximo exito hay que hacer incapié en la regularidad de las revisiones de la boca y no visitar a su dentista cuando el dolor o las molestias aparecen.

Es también muy importante una buena higiene dental, sobre todo en los pacientes infantiles hay que educarlos para que tomen conciencia de lo que supone una buena higiene bucal.

 

 

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX