Las ventajas de un tratamiento implantologico respecto a otros tratamiento o soluciones (prótesis removibles, puentes etc.) son varias.

A continuación vamos a destacar las mas relevantes:

Implante = solución de por vida. Podemos decir que "un implante es para toda la vida" . La técnica de hoy en día y los materiales empleados aseguran una total garantía de que en situaciones normales un diente montado sobre un implante no se "caerá" nunca.

Como ya hemos comentado el implante sustituye la raíz natural del diente obteniendo un resultado plenamente satisfactorio porque podemos decir que un diente sobre un implante es como un diente natural (misma estética, misma robustez etc.)

El implante ofrece mas confort al paciente ya que es como tener un diente (o varios) natural evitando todas las incomodidades de las demás soluciones (prótesis, removibles, puentes etc.).

El implante no dañas ni los tejidos sanos ni el hueso. De hecho las demás soluciones con el pasar del tiempo y al ser expuestas a "esfuerzos" (masticación) pierden estabilidad produciendo daños a los tejidos y al hueso. Además pueden producir inclusive problemas en al habla.

El implante da mas capacidad masticatoria, como hemos ya comentado al ofrecer mas "robustez" de consecuencia facilitan y ofrecen mejor capacidad masticatoria.

EL implante mejora la estética, indudablemente por cuanto bien realizada una prótesis removible o un puente nunca se obtendrá una estética que ofrece un implante que casi podríamos denominar de perfecta.


Algunos casos clínicos de tratamientos realizados con implantes:

Colocación de un solo implante

Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de un solo implante Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de un solo implante Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de un solo implante


Colocación de varios implantes

Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de varios implantes Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de varios implantes Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de varios implantes


Colocación de implantes para un eduntelismo completo

Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de implantes para un eduntelismo completo Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de implantes para un eduntelismo completo Clínica dental Cedemax Málaga - Colocación de implantes para un eduntelismo completo

 

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX