Contamos con unas modernas instalaciones situadas en pleno centro de Málaga, junto al Corte Inglés (Edificio ESCALA 2000).

Nuestras instalaciones están acondicionadas para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente calido y agradable.

Estamos dotados con el más moderno equipamiento para centros dentales como sistema de radiografia digital (que reduce la exposicion a los rayos) y utilizamos materiales de primera calidad, permitiendonos brindar a nuestros pacientes un tratamiento integral ondoto-qirúrgico para su salúd bucal.

En Centro Dental Maxilofacial con los procesos de limpieza con ultrasonidos, limpieza manual, secado, sellado y embolsado y esterilización en autoclave, podemos asegurar que todo el instrumental que utilizamos cuenta con el mayor grado de asepsia.

 

.

La Clínica Dental CEDEMAX ofrece servicios y tratamientos dentales en Málaga mediante un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, dirigidos por el Doctor Lucas Bermudo Añino, Médico Especialista de Area de Cirugía Oral y Maxilofacial y Jefe de la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Carlos Haya de Malaga.

Tu Clínica Dental en el Centro de Málaga 

En nuestro Centro Dental Maxilofacial en Málaga, ofrecemos entre otros tratamientos dentales: Estética dental Málaga, Blanqueamientos dentales Málaga, Implantes dentales Málaga, Ortodoncia Málaga, Endodoncia Málaga, Prótesis dentales Málaga, Implante dental Málaga, Periodoncia y Radiografías digitales Málaga.

Centro Dental Maxilofacial CEDEMAX